SAN ANTONIO DE HUAMANGA

BIENVENIDA

¡SUS HIJOS SERÁN PROTAGONISTAS Y AGENTES DE CAMBIO!


Reciban un saludo afectuoso y fraterno de ¡Paz y Bien! a toda la comunidad educativa de nuestro querido colegio franciscano de San Antonio de Huamanga, a quienes le auguramos un feliz año.

Estamos muy comprometidos con nuestra comunidad educativa y es nuestro deseo brindarles un mejor servicio educativo que destaque por su calidad y excelencia.

Cada día estoy más convencido de que, si trabajamos juntos y unidos, haremos posible que nuestro colegio San Antonio de Huamanga sea un colegio referente en la región Ayacucho, con principios y valores cristianos y franciscanos bien cimentados.

Mi compromiso como promotor es motivar a toda la comunidad educativa a ir superando nuestros retos para llegar a un proceso educativo trascendente, donde sus hijos sean los protagonistas y agentes de cambio. No tengamos miedo al cambio, pues es necesario y urgente en una sociedad que cambia constantemente.

Mi agradecimiento a cada uno de ustedes por confiar en nuestro colegio.

¡Paz y Bien!


Fray Edel Chanchari H.
Promotor Colegio San Antonio
Inicio-Promotor
Inicio-Director
¡QUERIDA COMUNIDAD, PAZ Y BIEN!

Nuestro acto de comunicar implica transmitir información, ideas, acciones, eventos, sentimientos y emociones que nos unen y edifican. San Francisco mencionó que la principal forma de comunicar es la bondad; sin embargo, comprendemos que además la tecnología nos ayuda mucho en el propósito de informar.


Los medios actuales han potenciado la comunicación virtual y formal, convirtiéndose en herramientas esenciales para relacionarnos dentro de la escuela, con las familias y la comunidad educativa en general.


Por ello, me uno al interés común de saber y conocer, y al deseo de participar usando en común las informaciones que aquí se propaguen para nuestro bienestar y el fortalecimiento de nuestra fraternidad.


Dios bendiga este espacio y el acto íntegro de divulgar la verdad que nos une a Dios y a las personas.


Les reitero mi saludo y comprometo mi abrazo y oración.


Martín Cabrejos
Director General